No me esta reconociendo el url de la app solo la del proyecto

Buen día, soy nuevo en django.Estoy desarrollando un proyecto y no me esta reconociendo la ruta del app al meno que la incluya nuevamente en la del proyecto, da HTTPS 405. Se me hace muy engorroso al momento de dar mantenimiento al código, ya que de seguir así, tendría todas las rutas en la urls del proyecto, cuando debería ser independientes por App. Nota: se tiene en la ruta principal: path(“admin/”, admin.site.urls),
path(“auth/”, include(“Auth.urls”)),

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, ya que no quisiera seguir con el desarrollo hasta que solucione este problema, ya que después va ser más difícil de darle mantenimiento.

— From Google translate:

Sería útil si publicara el contenido de su archivo raíz urls.py junto con el archivo urls.py en su aplicación que intentó usar y que no funciona.

También debes publicar cualquier mensaje de error que recibas en la consola cuando ejecutas esto, junto con el rastreo completo.

Nota: Cuando publique código aquí, incluya el código entre líneas de tres comillas invertidas - caracteres `. Esto significa que tendrá una línea de ```, luego su código, luego otra línea de ```. Esto obliga al software del foro a mantener su código con el formato adecuado.

— And the original English:

It would be helpful if you posted the contents of your root urls.py file along with the urls.py file in your application that you have tried to use that isn’t working.

You should also post any error messages that you are getting on the console when you’re running this, along with the complete traceback.

Note: When posting code here, enclose the code between lines of three backtick - ` characters. This means you’ll have a line of ```, then your code, then another line of ```. This forces the forum software to keep your code properly formatted.